06 enero 2012

Un tumor de 90 kilos de peso.

En esta imagen podemos ver el tamaño del tumor,antes de ser operado.
Durante esta mañana han operado a un hombre vietnamita de 31 años de edad,Nguyen Duy Hai. De un tumor de mas de 90 kilos de peso en la pierna derecha.

El tumor empezó a crecer cuando tenía solo cuatro años,a los diecisiete tuvieron que amputarle parte de la pierna,pero aún así el tumor siguió creciendo hasta dejarlo imposibilitado en una cama debido a su gran tamaño.
Cirujano McKay McKinnon

El cirujano que dirige el equipo médico que ha llevado esta mañana a cabo la operación en el France-Vietnam Hospital de Ho Chi Minh,es un estadoudiniense,con expereciencia en casos similares,McKay McKinnon.

La operación ha durado mas de 10 horas,aunque está algo débil ha podido reconocer a su hermano.Durante las próxima semanas necesitara algunos cuidados especiales y pronto comenzará con fisioterapia para recuperar al completo la función de sus órganos.


Antes de ser operado Nguyen Duy Hai declaró que "Es normal que la gente tema a la muerte y yo no soy una excepción. Pero cuando me enteré que el doctor McKinnon había regresado a Vietnam para darme una nueva vida, yo recobré las esperanzas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario