19 marzo 2012

La mujer vampiro.



Así era antes
¿Alguna vez has oído hablar de la mujer vampiro?
Pues bien,es una mexicana, residente en el barrio de Sapopán,madre de 4 hijos (Silvana,Samantha,Guillermo e Ismael) y licenciada en derecho.Su verdadero nombre es María José Cristerna,aunque le gusta que la llamen ``Marijose´´

María José se casó muy joven,a los 17 años,enamorada de un hombre que la sacó de un momento difícil en su vida,la separación de sus padres.Pero nunca pensó que su marido llegaría a maltratarla.Cuando tuvo a su cuarto hijo,Ismael se cansó de este mal trato y decidió separarse de su marido,irse a vivir sola con sus 4 hijos y reinventarse como persona.


Siempre le habían gustado los tatuajes y había llevado algún piercing,pero de manera normal.Hace 8 años que vive con David,el padre que sus hijos siempre quisieron tener.


Su cuerpo esta tatuado al 100%,varios piercings en la cara,implantes de titanio que simulan cuernos en su cabeza, lleva dilataciones en las orejas y se ha afilado sus propios dientes para simular los de un vampiro.


Ella ha declarado que ``Los cuernos que tengo son símbolo de fuerza,son implantes que fueron colocados sin anestesia,el color de mis ojos lo cambié porque era como realmente quería ser yo y los colmillos,es porque desde muy niña me encantan los vampiros´´


Asegura que piensa seguir cambiando su cuerpo y tiene pensado ponerse un par de implantes en la parte posterior de su cabeza.



1 comentario:

  1. Me encanta ! me encanta todo lo que dijo, lo de afuera es lo de menos no tiene que importar lo que la gente pueda decir, ser buena persona es lo primordial ^^ no me haría esas modificaciones en mi cuerpo,pero que mas da,con su cuerpo cada uno hace lo que tiene ganas :3

    ResponderEliminar