06 septiembre 2012

Olvido Hormigos no dimitirá



Minuto y medio de vídeo erótico colgado en una página web han bastado para que su protagonista, la concejal de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos (PSOE) presentase el pasado lunes su dimisión.
Dimisión que hoy ha comunicado que está planteándose según ella porque no considera que haya hecho nada malo y gracias sobre todo al apoyo que ha recibido.

Hormigos, casada y con dos hijos, grabó un vídeo en el que aparece masturbándose, un material que llegó a internet. Su difusión por las redes sociales hizo que la concejal renunciase a su escaño por «un tema escabroso», como declaró el alcalde de la localidad, el popular Pedro Acevedo. El pleno estudiará hoy su petición de dimisión antes de solicitar a la Junta Electoral el nombre del siguiente en la lista socialista. 


Al conocerse la dimisión de Hormigos, algunos políticos -compañeros de partido y de otras formaciones- y gente anónima tomaron esas mismas redes sociales que difundieron el vídeo para pedirle a Hormigos que no dimita. Así fue el caso de su vicesecretaria general, Elena Valenciano, que escribió en Twitter: «No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra. Yo apoyo a Olvido Hormigos».


Hormigos ha declarado esta misma mañana que desconoce totalmente como ese vídeo casero e íntimo ha podido llegar a las redes sociales, pero ha apuntado a la Alcaldía del PP como posibles culpables de su difusión. "Ha llegado a mi poder un correo enviado desde el correo de la Alcaldía, un correo en el que se envía el vídeo" declaraba Olvido.

Hace un mes que se difundió el vídeo en el pueblo de Yébenes, la denuncia la presentó ante la Guardia Civil el pasado 13 de agosto. Se planteó dejar el pueblo pero tiene esperanzas que con el tiempo todo esto solo sea un mal recuerdo y la gente acabe por olvidarlo.

Por lo visto el vídeo ya no está disponible pero os dejo otro en el que sale la concejal explicando lo ocurrido.


4 comentarios: