24 septiembre 2012

Una mujer de casi 500 kilos se autoinculpa de asesinato para proteger a su hermana



Mayra Rosales, una mujer de 31 años y su marido Bernie se fueron a vivir a la casa de la hermana de Mayra en Sullivan City junto con los cuatro hijos de esta. Por motivos de trabajo, Jaime dejaba a sus hijos al cuidado de su hermana Mayra

Por desgracia un día uno de los niños sufrió un accidente y tuvo que ser trasladado al hospital. Mayra que es una mujer que pesa casi 500 kilos, confesó que se cayó encima del niño y al no poder moverse lo asfixio. Por lo que fue acusada de asesinato.

Pero cuando salieron a la luz los resultados de la autopsia, el juez se dio cuenta que era imposible que Mayra se hubiese caído encima del niño,el cual tenia serios golpes en la cabeza que causaron la muerte al pequeño. Tras esto, el abogado de Mayra se dio cuenta de que estaba incubriendo a alguien “Habría tenido que girar el brazo para golpear al niño en la cabeza cosa que ella no podía hacer debido a su escaso movimiento ", dijo Sergio Valdez, el abogado de Mayra Rosales.


Unos meses después, la investigación dio un giro completo y la propia Mayra confesó a las autoridades lo que realmente ocurrió. Por amor a su hermana Jaime, la madre del niño, se autoimculpo de lo sucedido.Aunque lo que realmente ocurrió aquel día es que Jaime golpeó a su hijo varias veces en la cabeza con un cepillo del pelo. Tras la confesión de Mayra, su hermana Jaime huyó. Finalmente Mayra fue declarada inocente del asesinato de su sobrino.

6 comentarios:

  1. Todas las obesas mórbidas vienen a parar a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. la puta que te parioo, no como más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLATE INFELIZ...SI TE HABRAS MASTURBADO MIRANDO A LA HERMOSA MAYRA

      Eliminar
  3. la verdad en mi opinion el proble de esta mujer es muy grave,su peso es una gran enfermedad que tiene dificil solucion pero si ella aprendio a vivir con el pues se merece todo mi respeto.
    lo otro que hizo lo de inculparse en la muerte de su sobrino no me parece bien aunque sea por intetar ayudar a su hermana,asi lo que consiguio fue hacer perder el tiempo a la justicia y casi conseguir que una asesina quedase libre.
    si no puedes o no quieres criar a tus hijos o no los tienes o mejor entregalos a alguien que si quiera y pueda hacerlo bien.

    ResponderEliminar