11 octubre 2012

La policía y sus fechorías

Ahora resulta que los sindicatos policiales apoyan la propuesta del PP para considerar como delito que un manifestante lleve la cara tapada. Son ellos mismos cuando se camuflan en las manifestaciones quienes van con la cara tapada y los primeros que empiezan a liarla para que se forme la pegotera y la policía pueda empezar a dar palos a diestro y siniestro. Y aquí en este vídeo la prueba de que son ellos las que la lían y sino..¿ de que iban a cogerlos a aparte? si según ellos solo dan a los violentos.





¡Que son compañeros coño! claro que sí, que son vuestros propios compañeros quienes la lían. Pero que tampoco hace falta que vayan de infiltrados con sus capuchas y su vestimenta haciéndose pasar por radicales, en este otro vídeo se ve como incluso yendo uniformados son ellos los que provocan y agreden manifestantes pacíficos.





Pero no solo hay vídeos también hay numerosas fotos de los señores agentes defendiéndose de violentos manifestantes, ahí van algunas:


Que violento este anciano, menudo radical.



Bueno y este hombre invidente es que era un claro peligro.


Un anciano de 72 años siendo arrastrado y maltratado por la policía.



Y esta señora que para una vez que sale de su casa para algo que no sea hacer la compra, le pegan y se la llevan detenida, porque claro, es muy peligrosa.



Y la mejor la he dejado para el final, a ver quien no recuerda a la anciana de 86 años que fue apaleada por los valientes y heroicos policías el 25M, así la dejaron.



Pero claro, el señor presidente del gobierno felicita a todos esos españoles que no se manifiestan, porque claro está es lo que a el le conviene, que los españoles sigamos tragando y tragando mientras los políticos a los que pagamos con nuestros impuestos sigan chupando del bote todo lo que puedan y más, mientras se ríen de todos los ciudadanos de este país.

Aquí más vídeos de los pacíficos, en este vídeo se oye perfectamente como se dicen unos a otros de ir a reventar los bares.



Aquí los chulos pegándole a niños que iban con su monopatines, se irían seguramente satisfechos a sus casas.



Ahora que ya sabemos lo que tenemos que decirles a estos valientes, que además cobran de los impuestos que pagamos:


1 comentario:

  1. Va a costar levantar la imagen de la policía más que al país.

    ResponderEliminar