14 julio 2015

Mini créditos con ASNEF

La crisis vino a España y los bancos cerraron automáticamente la taquilla de los créditos y se quedaron solos esperando a que alguien los acogiera. De esta forma fueron llegando algunas compañías que hacían uso de las nuevas tecnologías para dar en pocos minutos créditos online más rentables y así ayudar a la clientela en momentos críticos en los que se necesita un dinerito urgente.




Los créditos rápidos en línea fueron relevando el trabajo de los bancos de toda la vida, aunque las compañías del sector, como OkMoney, Vivus, Crédito Móvil, Kyzoo, se definen como empresas emprendedoras y dinámicas que siguen el modelo de las start-up y que han ido surgiendo con la idea de no ser una competencia para los bancos, sino una alternativa rápida ante la caída de los créditos personales.

Los directivos de la banca ya conocían los beneficios que suponen este tipo de transferencias desde la web, pues los avances tecnológicos han impregnado toda la sociedad. Por ese motivo crearon este tipo de propuestas, así que el préstamo se concede en sólo 10 minutos. Es este un claro avance que soluciona la compra de un vehículo o la matrícula de la universidad de los hijos, o pasar la ITV, o comprarle un terminal nuevo por su cumpleaños a la adolescente de la familia, por ejemplo.

De esta forma han ido surgiendo multitud de financieras privadas que ofrecen un dinero rápido a su clientela para que puedan hacer frente a todo tipo de imprevistos y problemas inesperados. Los minicréditos online en este sentido, son un tipo de financiación a corto plazo que oscila normalmente entre los 50€ y los 1.500€.

OkMoney es una de las empresas que destacan más en este sector, permite a través de su web que su clientela pueda calcular de la forma más sencilla y rápida los intereses que le va a generar su préstamo online sin aval ni nómina para que puedan disponer del dinero lo antes posible. Se ha situado como líder en el sector de los créditos al instante dentro del mercado español y tiene un crecimiento medio anual del 170%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario